Inicio > Sistemas de Gestión > Sistema de Gestión de Equidad de Género > Nota: Día Internacional de la Mujer 2013
 
DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
 
En el marco del día internacional de la mujer, en la ASEJ se llevaron a cabo actividades para conmemorar este día, con la intención de crear  conciencia respecto a temas de derechos humanos, en este caso, los que tienen relación directa hacia las mujeres.

A propuesta del comité de Equidad de Género, se impartieron dos conferencias en las instalaciones de la institución con los siguientes temas:
 
“Derechos de las mujeres”, impartida el día 14 de marzo por la Mtra. Ana Lézit Rodríguez, Capacitadora de la Comisión Estatal de Derechos Humanos. Se contó con una asistencia de 100 personas, de las cuales 32.09% fueron hombres y 67.91% mujeres.
 
“Género y responsabilidades compartidas”, impartida el día 15 de marzo por el Psicólogo Antonio Talavera Spezzia, del Instituto Jalisciense de las Mujeres. A esta conferencia asistieron 70 personas, de las cuales 31.42% fueron hombres y 68.58% mujeres.
 

Es destacable la participación del personal masculino a estas actividades, pues esto refleja la apertura con la que se están recibiendo los temas de equidad de género dentro de nuestra institución.

 
 
     
    Inicio > Sistemas de Gestión > Sistema de Gestión de Equidad de Género > Nota: Día Internacional de la Mujer 2013
     
7